19 jun 2007


Las maestras de la escuela LEONA VICARIO
Profra. Tita
Para que nos conozcas mejor...
Nuestra escuela participa en diversos programas institucionales, uno de ellos es el Programa Escuelas de Calidad lo que nos exige ser mejores cada día y nos compromete a implementar actividades dinámicas e innovadoras en el tratamiento de los contenidos programáticos cvon el fin de lograr los propósitos educativos presentes en el plan de estudios vigente.Otro programa es el programa Día, que se implementó este ciclo escolar en los grupos de 5° y 6°, el cual busca desarrollar la inteligencia a través de las artes, para ello fuimos capacitados en un Taller previo al inicio de la puesta en marcha y está siendo monitoreado.

14 jun 2007

Talleres para padres de familia: "Hábitos de estudio" impartidos por alumnos de la facultad de pedagogía de la Universidad Veracruzana en el Programa De Apoyo a la Dimensión Comunitaria y de Participación Social.



¡Ya casi terminamos!
El cicklo escolar está por concluir y nuestra escuela realiza variadas actividades que den cuenta de los avances de los alumnos, la Clase Día es un claro ejemplo de ello. La clase Día busca el Desarrollo de la inteligencia a través de las artes.


ACTIVIDADES ESCOLARES

Los cumpleaños de septiembre: Gloria, Mayra, David,Yenci

RUMBO AL BICENTENARIO

RUMBO AL BICENTENARIO
CELEBRANDO LAS FIESTAS PATRIAS

Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online

Hacia el bicentenario de la Revolución Mexicana

Loogix.com. Make Funny Animation Online
Loogix.com. Animated avatars.
Loogix.com. Animated avatars. Zoom

La posada

Loogix.com. Make Funny Animation Online